Defensa detalla actividades y escenificaciones del desfile por la Revolución Mexicana

| 12:45 | Eduardo Ramírez Mendoza | UnoTV

La coronel médico cirujano Nonantzin Tort Leyva detalló en “A las nueve en Uno” la organización del desfile conmemorativo por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana, preparado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).

Explicó que el acto incluirá escenificaciones históricas, participación de cadetes, narraciones didácticas, contingentes a pie, a caballo y en locomotora, además de exhibiciones de vehículos antiguos y aeronaves. Señaló que la ruta —previamente planificada— partirá de Izazaga y concluirá en el Monumento a la Revolución, con la participación de más de 2 mil 300 elementos. Invitó al público a asistir y destacó la transmisión especial de Uno TV, donde se detallará la participación del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.