Nadie pensó que un “nos vemos mañana” se convertiría en más de 100 días. Nunca imaginamos que el estar encerrados nos uniría más que nunca. Que la vida nos regalaría una pequeña parte de ese tiempo que perdimos cuando decíamos: “Luego, ahorita no tengo tiempo para eso”.
Jamás imaginamos que lo que más extrañaríamos no sería lo material, sino el poder compartir nuestro tiempo con amigos y familia, el compartir experiencias, el platicarnos cosas nuevas.
Conforme pasaron los días cambiamos las malas noticias por buenos pensamientos, por fotos y videos del México que siempre soñamos; un país con playas limpias, sin contaminación, sin basura tirada en las calles, donde la sociedad y la naturaleza nos dimos una tregua y nos respetamos.
Un México donde nos apoyamos unos con otros; donando, comprando, regalando. Y sobre todo donde cuidamos y procuramos a toda esa gente que hizo lo mismo con nosotros durante muchos años, nuestros padres y abuelos.
Nos dimos cuenta de que en un solo día podemos ser: cocinero, profesor, alumno, repartidor, entrenador, electricista, plomero, entrenador de futbol, etc.
Que las próximas vacaciones y fines de semana sin duda serán en algún lugar de México, en la playa, en la selva, en el desierto o en el bosque, porque no necesitamos ir a otras partes del mundo a buscar algo que nos haga más felices ya que siempre llegaremos a la misma conclusión: “Aquí lo tenemos todo”.
Es por eso que PASE, Cementos Fortaleza, Roshfrans, Adver Digital, Farmacias Similares y Telcel, nos unimos con un mismo mensaje, porque nada impedirá que salgamos adelante, una vez más demostraremos que somos y seremos… ¡Imparables!