Lenia Batres se queda dormida en sesión solemne; video captó el momento

Lenia Batres, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), protagonizó un momento bochornoso, pues fue captada quedándose dormida durante una sesión solemne.
En el video se ve a la llamada “Ministra del pueblo” cabecear mientras se llevaba a cabo la toma de protesta de Gilberto Bátiz como nuevo presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Mientras Gilberto Bátiz daba un discurso, Batres comenzó a cerrar los ojos y no tardó en cabecear, evidenciando que se estaba quedando dormida. Después, por algunos segundos, la ministra mantuvo los ojos cerrados y, posteriormente, los abrió de manera repentina.
Después de su cabeceo, Lenia Batres se toca la oreja y pareciera que vuelve a cerrar los ojos.
Lenni Batres también repartió chicles
Sin embargo, su cabeceo no fue el único momento en el que Lenia Batres llamó la atención en el evento solemne, pues la Ministra también comenzó a repartir chicles a quienes se encontraban a su lado.
Incluso, se observa cómo, mientras Gilberto Bátiz sigue con su discurso, Lenia Batres da la indicación de pasar el paquete de chicles más allá de las personas que se encontraban a un costado.
El momento fue captado por las cámaras que grababan la protesta de Gilberto Bátiz como nuevo presidente del TEPJF.
En redes critican a Lenia Batres por dormirse
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
El comportamiento de Lenia Batres no tardó en viralizarse en redes sociales, donde cibernautas no tardaron en criticar a la integrante del máximo tribunal.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
“Por menos de eso mi profe me lanzaba el borrador”, “Flojera del Bienestar”, “Así son en la 4T: o se duermen en horas de trabajo o se ponen a ver el futbol o se van a jugar pádel”, “Así de chafa la aplicación de la justicia”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.



