Los usuarios de la app Randonautica hicieron un macabro descubrimiento gracias al uso de la aplicación que los envió a encontrar una maleta con restos humanos.
Randonautica es una aplicación que invita a sus usuarios a explorar su entorno y les manda coordenadas generadas aleatoriamente para que puedan lanzarse a la aventura, sin embargo, para unos adolescentes esa aventura resultó macabra.
Un grupo de jóvenes de Seattle usuarios de Randonautica recibieron unas coordenadas que los llevaron hasta la costa donde hicieron el inesperado y macabro hallazgo de los restos.
Al llegar a una zona rocosa encontraron una maleta, movidos por la curiosidad decidieron acercarse para abrir la valija pero un fuerte olor cubrió se volvió más penetrante.
Dentro de la maleta había una bolsa negra de donde se desprendía el desagradable el olor, por lo que los jóvenes decidieron llamar a las autoridades.
Al llegar los oficiales de la policía de Seattle confirmaron que dentro de la bolsa negra que se encontraba en la maleta había restos humanos.
Oficiales también encontraron otra bolsa dentro del agua no muy lejos de alli y posteriormente informaron que los restos eran de un hombre de 26 años y una mujer de 36.
Medios locales informaron que las víctimas a quienes pertenecían los restos fuero identificadas como Austin Wenner y Jessica Lewis, quienes murieron por disparos de arma de fuego el pasado 16 de junio.
Hasta el momento no hay sospechosos detenidos por el doble asesinato, mientras que el video de los jóvenes usuarios de Randonautica al momento de encontrar los restos fue subido a TikTok donde se volvió viral.