Revelan grabación que muestra a los músicos colombianos horas antes de desaparecer

Un nuevo video muestra los últimos momentos en que fueron vistos Jorge Herrera y Byron Sánchez, los dos músicos colombianos encontrados sin vida en la alcaldía Iztapalapa. En la grabación aparece Cristopher Camacho, conocido como “El Comandante”, quien los llevó a la llamada “Fiesta Sin Censura” el 14 de septiembre, dos días antes de su desaparición.
La Fiscalía del Estado de México (FGJ Edomex) informó que sigue realizando detenciones relacionadas con el caso, mientras se investiga la participación directa de Camacho y de otras personas implicadas en el crimen.
En el video se aprecia cómo ambos suben a la camioneta manejada por “El Comandante” sin problema alguno, de forma natural y sin levantar sospechas de que algo malo estuviera ocurriendo entre ellos, como para haber llegado a un final tan trágico para los cantantes de origen colombiano. Se escucha claramente decir a Jorge Luis Herrera la frase: “¡Ahora sí!, ¡sígalo, sígalo!”, visiblemente alegre junto con Bayron Sánchez.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia
¿Quién era “El Comandante”?
De acuerdo con las autoridades, Christopher ‘N’, alias “El Comandante”, fue quien organizó el asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Herrera (Regio Clown).
El hombre habría engañado a las víctimas con la promesa de realizar un negocio, pero en realidad, las llevó hasta el lugar donde serían atacadas.
Según las investigaciones, “El Comandante” recibió 200 mil pesos a cambio de entregar a los músicos a los autores intelectuales del crimen, identificados como “El Pantera” y “El Apá”.
Una traición que terminó en tragedia
La Fiscalía del Estado de México señaló que el asesinato fue el resultado de una traición planeada y que los tres implicados ya tenían un acuerdo previo. Las autoridades investigan si el caso está relacionado con la venta de drogas o con deudas entre grupos criminales.
Por ahora, la FGJ Edomex continúa reuniendo pruebas para esclarecer los hechos y detener a todos los responsables del asesinato de los dos artistas, que eran conocidos por su trabajo en la música urbana y popular colombiana.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.



