¡Aún estás a tiempo! Regístrate en el sorteo del Buen Fin 2025 y gana dinero de regreso
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invitó a consumidores y comercios a participar en la 15ª edición de El Buen Fin 2025, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, con el objetivo de impulsar la economía familiar e incentivar el consumo interno en todo el país.
Durante estos días, el organismo también realizará el Sorteo El Buen Fin, que contará con una bolsa total de 500 millones de pesos en premios para compradores y comercios participantes.
Premios, fechas y requisitos
El sorteo se llevará a cabo el 5 de diciembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones del SAT en la Ciudad de México, y será transmitido en vivo a través de su canal oficial en YouTube.
Para participar, los consumidores deberán realizar al menos una compra de 250 pesos o más durante el Buen Fin, utilizando tarjetas de débito o crédito en los comercios registrados en www.elbuenfin.org.
Los ganadores recibirán depósitos directos en la tarjeta con la que hicieron la compra. En total, se repartirán 400 millones de pesos a tarjetahabientes, con un premio mayor de 250 mil pesos y más de 321 mil premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos.

Comercios también podrán ganar premios en efectivo
El SAT también destinó 100 millones de pesos en premios para comercios participantes, con un premio mayor de 260 mil pesos y casi 5 mil premios de 20 mil pesos cada uno.
Los establecimientos interesados deben registrarse en www.elbuenfin.org antes del 12 de noviembre y cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener RFC activo y válido
- Contar con Buzón Tributario y medios de contacto
- Presentar Opinión de cumplimiento positiva
- Tener una terminal punto de venta activa
La lista de ganadores podrá consultarse en el minisitio del sorteo en el portal del SAT. Los depósitos se realizarán antes del 6 de enero de 2026.
Objetivo del Sorteo El Buen Fin
Este programa busca fomentar la formalidad, promover el uso de medios de pago electrónicos y estimular la economía nacional, en beneficio de las familias mexicanas.



