Réplicas del Batimóvil y el DeLorean serán subastados en EU

Se trata de réplicas de vehículos que se utilizaron en el rodaje de famosas películas. Foto: Skipco Auto Auction

Una subasta de autos de películas de Hollywood se realizará en Estados Unidos. Se trata de réplicas de vehículos que se utilizaron en el rodaje de famosas películas que se llevaron a la pantalla grande años atrás.

El remate lo realizará Skipco Auto Auction, la principal casa de subastas públicas de automóviles del estado de Ohio desde 1978. Su oferta también incluye autos, camiones, motos y vehículos todo terreno recuperados de causas asociadas a lavado de dinero. 

DeLorean de Volver al Futuro

Uno de ellos es un DeLorean DMC-12 de 1981, el cual se hizo famoso por su participación en las películas de “Volver al Futuro”.

En esas cintas, el actor Michael J. Fox interpreta a un adolescente californiano que viaja a los años 50 usando un DeLorean como una “máquina del tiempo“, creación de su amigo científico, interpretado por Christopher Lloyd. 

Foto: Skipco Auto Auction

Este vehículo cuenta con dos puertas y posee un motor V6 gasolero de 2.9 litros, con 29 mil 561 kilómetros. Su interior fue equipado con elementos icónicos de las películas, como relojes del tiempo, propulsores montados en la parte trasera y cableado exterior

Foto: Skipco Auto Auction

El Batimóvil

Otro de los autos icónicos que aparecerán en la subasta es un Chevrolet Caprice Classic de 1995, mejor conocido como el “Batimóvil”, el cual que aparece en dos largometrajes de “Batman“, dirigidos por Tim Burton y protagonizados por Michael Keaton en 1989 y 1992 (“Batman” y “Batman Vuelve”).

Foto: Skipco Auto Auction

El automóvil cuenta con un motor V8 de 5.7 litros. Los detalles de la réplica lo hacen casi idéntico al de las películas, tanto por dentro como por fuera. Además, trae el logo de “Batman” en el volante y en la rueda

Foto: Skipco Auto Auction

Vehículo de los Cazafantasmas

El tercer vehículo es un ECTO-1 de 1959,Cadillac, conocido especialmente por aparecer en la película de “Los Cazafantasmas“, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis como un grupo de expertos en actividad paranormal. 

Foto: Skipco Auto Auction

El auto cuenta con asientos de cuero blanco, viene con una alfombra roja y se colocaron luces de emergencia en el techo y una escalera que cuelga por el costado, además del logo de la película. 

Foto: Skipco Auto Auction

De acuerdo con la casa de subastas, los autos fueron incautados por la Justicia, según reveló el medio estadounidense especializado CarSales. El Servicio de Alguaciles confiscó los vehículos luego de que el año pasado Ryan P. Sheridan fue sentenciado a siete años y medio de prisión por su participación en un caso de fraude criminal. 

Con información de Agencias

Te puede interesar

Qué opinas