¿Y si el festejo del 30 de abril lo intercambiamos para celebrarlo el 1º de mayo?

Una realidad que muchas familias ya viven
El 75% del tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos ocurre durante las primeras etapas que compartimos en familia.
Cada año pasa lo mismo: el 30 de abril llega, pero para muchos papás y mamás es un día laboral normal. Hay escuela, trabajo, traslados y pendientes, lo que hace difícil coincidir para pasar tiempo de calidad juntos en casa o fuera de ella.
A partir de esa situación cotidiana, Paleta Payaso plantea “El Intercambio”, una iniciativa que propone algo concreto: celebrar el 1 de mayo, que se descasa, para que conectes de verdad con los que más quieres.
Una propuesta que se adapta al tiempo real
“El Intercambio” es una invitación de Paleta Payaso a reflexionar sobre la importancia del tiempo de calidad en familia, partiendo de que los momentos más significativos ocurren en las etapas más tempranas y como la conexión se construye en lo cotidiano.
Por esto, te invita a cambiar el festejo del 30 de abril, y celebrarlo el 1º de mayo, así de simple: usar este 1 de mayo para priorizar la conexión familiar, ya que Paleta Payaso busca conectar a las generaciones a través de su sonrisa y busca ser el motor de la alegría.
Una conversación que pone el foco en el tiempo
No solo se trata de mover una fecha, “El Intercambio” pone sobre la mesa algo más profundo: Cómo priorizar el tiempo de conexión en familia y qué lugar ocupa la convivencia en la vida diaria.
Porque al final, se debe buscar el tiempo de calidad con los seres queridos y al intercambiar esta celebración al 1º de mayo, fomentamos esta conexión y alegría con quienes más queremos.




