Acompañan celebridades en su adiós a Hugo Sánchez Portugal

Notimex México 09-11-2014 16:17

Sus restos serán sepultados en el Panteón Español después de haber realizado una misa de cuerpo presente.

El cortejo fúnebre con los restos de Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez, partió esta tarde rumbo al Panteón Español donde será sepultado, luego de que se realizó una misa de cuerpo presente en la funeraria.

Una larga fila de automóviles acompaña la carroza que transporta los restos de Sánchez Portugal hacia el cementerio, y en ellos viajan familiares y amigos que desean darle el último adiós al joven de 30 años de edad, quien militó en Pumas de la UNAM y Atlante.

Así, desfilaron por la funeraria personalidades como Aarón Padilla ex director deportivo de Pumas y ex presidente de la Comisión de Árbitros de la Femexfut, y el también ex presidente del equipo auriazul, Luis Regueiro Urquiola.

Además de Luis Roberto Alves "Zague", Cecilio de los Santos, el Hijo del Santo, la ex velocista y actual senadora Ana Gabriela Guevara, los hermanos Alejandro y Marco Antonio Palacios, el ex técnico campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, Jesús Ramírez, ente otros.

En el cortejo fúnebre iba Emma Portugal, su hija Hemma, así como Antonio Carlos Santos, pareja actual de la señora Portugal. Atrás en otra camioneta iba Hugo Sánchez con su familia.