Arranca Fase Nacional de la Copa Telmex 2014

Copa Telmex México 13-11-2014 10:00

Sortean grupos en San Luis Potosí.

Se realizó en San Luis Potosí el sorteo correspondiente a la Fase Nacional Varonil y Femenil Copa Telmex 2014. Los equipos quedaron conformados en ocho grupos,  de los cuales sólo el Grupo H estará integrado por seis equipos mientras que del grupo A al G, solo con 4.

Todos los grupos jugarán tres partidos, pasando sólo los primeros lugares de cada uno a la siguiente fase: los Cuartos de Final, misma que llevará a cabo el domingo 16 de noviembre.

Por lo tanto los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Chihuahua, Oaxaca, Nuevo León, Distrito Federal.
Grupo B: Baja California, Yucatán, Colima, Estado de México.
Grupo C: Sinaloa, Veracruz, Jalisco, Guerrero.
Grupo D: Aguascalientes, Morelia, Sonora, Puebla,
Grupo E: Coahuila, Nayarit, Tabasco, Hidalgo.
Grupo F: Zacatecas, Chiapas, UNAM, IPN.
Grupo G: San Luis Potosí, Michoacán, Durango, Quintana Roo.
Grupo H: Tamaulipas, Querétaro, Baja California Sur, Campeche, Guanajuato, Tlaxcala.

Los partidos se jugarán, a partir de este jueves, en: la Unidad Deportiva López Mateos, Universitaria, Unidad Satélite, Albino’s, Vitas, La Presa, Politécnica  y el Plan de San Luis, arrancando, en las dos primeras jornadas,  a las 9:00 horas, siendo el último a las 13:00 horas, mientras que en la Jornada 3 iniciarán a las 8:00 horas y los últimos partidos se disputarán a las 14:00 horas.

En este evento estuvieron presentes, entre otros, el Dr. Fernando Toranzo González, Gobernador del Estado; Armando Zacarías, Director del INPODE;  Carlos Acra de CONADE, Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex y Lic. Federico González Niembro, Director Adjunto de Copa Telmex.