Estudiantes Tecos va por un triunfo en casa

Agencias Zapopan 21-03-2014 00:07

Los emplumados reciben a los Dorados; sigue la transmisión desde las 19:25 horas a través de unotv.com.

Los Estudiantes Tecos recibirán este viernes a unos peligrosos Dorados de Sinaloa que jugarán con todo para meterse a zona de calificación.

El partido, válido por la fecha 12 del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, tendrá lugar en la cancha del estadio Tres de Marzo.

Podrás seguir la transmisión desde las 19:25 horas a través de unotv.com y Claro Sports, en el canal 504 de Dish.

Estudiantes Tecos viene de perder 1-2 en casa de Cruz Azul Hidalgo, por lo que buscará regresar a la senda del triunfo y de paso meterse al segundo lugar de la clasificación. Además, el cuadro zapopano cuenta con uno de los cuadros más equilibrados del torneo, pues son la segunda ofensiva, con 16 goles; y la segunda defensiva, con 11 anotaciones en contra. Por el momento, los Tecolotes son tercer lugar con cosecha de 17 unidades.

Por su lado, Dorados viene de vencer 3-1 al Atlético San Luis y desearán volver a sumar para llegar a zona de calificación, aunque para ello deberá superar a un rival que suele ser efectivo en su terreno.

La última vez que estos equipos se vieron la cara fue en la actual Copa MX, donde los sinaloenses ganaron los dos partidos con idéntico marcador de 3-1.