Golpe contundente de Chivas

Claro Sports México 21-02-2015 19:09

Las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron con la victoria del Estadio Azul.

Guadalajara dio un paso enorme en su camino a la salvación de la categoría, luego de derrotar a Cruz Azul en la Jornada 7 del Clausura 2015, con marcador de 2-1.

Cruz Azul se puso al frente en el luminoso con un gol de Gerardo Flores al minuto 32, luego de recibir el esférico en el área chica y cruzar a Luis Michel.

Después de esto Guadalajara despertó y sacó la casta para complicarle la posesión del esférico a la Máquina, sin embargo los primero 45 minutos llegaron a su fin con los locales al frente.

Para la parte complementaria Cruz Azul se acomodó de mejor manera, pero muy pasivo, sin mostrar ganas de ampliar la ventaja y por el contrario dejando claro que el 1-0 en la pizarra era lo que buscaban.

Faltando 11 minutos para el final del juego Chivas volvió a la vida, gracias a un gol de Aldo de Nigris, ante esto Cruz Azul regresó al campo en busca de la victoria, sin embargo Guadalajara lo hizo con mayor insistencia.

Bastaron tres minutos para que Marco Fabián se vistiera de héroe, anotando con un disparo de tiro libre al poste de Jesús Corona, quien se lanzó con poco solvencia y así los Rojiblancos sumaron tres puntos.


Con esto los tapatíos suman 11 unidades y su cociente llegó a 1.0760; a su vez los Cementeros se quedaron en 14 puntos.