Marco Fabián: “En Chivas ha habido un mal manejo”

Agencia México 02-05-2014 15:58

Marco Fabián, otrora jugador del Rebaño Sagrado, no deja de sorprenderse ante la situación de un equipo histórico.

Ricardo La Volpe y Jorge Vergara, protagonizan un verdadero escándalo. Tras las acusaciones del dueño del Guadalajara contra el técnico argentino, sobre un presunto acoso sexual hacia la podóloga del equipo, han surgido diversas opiniones al respecto.

Tal es el caso de Marco Fabián, otrora jugador del Rebaño Sagrado, quien a pesar de que ahora defiende los colores del Cruz Azul, no deja de sorprenderse ante la situación de un equipo histórico cuyo presente no es digno de su grandeza.

“Lo único que puedo decir es que es una pena que un equipo tan grande, una institución tan grande esté pasando por estos temas extra cancha, extra futbolísticos”, dijo el atacante celeste. “Lo único que les deseo es que ojalá se recupere todo rápido, el gran equipo que es, la gran historia que tiene, que no se puede repetir este tipo de cosas, ojalá que puedan salvar al equipo en lo futbolístico que es lo más importante”.

El campeón olímpico en Londres 2012, presente en un evento realizado por Panini para promover el álbum del Mundial, habló sobre el mal manejo del equipo rojiblanco, pues para él hay gente que se involucra en temas que no le competen.

“Creo que de un tiempo para acá ha habido un mal manejo, varias situaciones, sobre todo extracancha. Siento que de repente llegó gente que quiere meterse de más y a veces no todos van para el mismo camino, en el mismo canal que es tratar de ayudar al equipo con gente positiva, para que todo sea por el bien del equipo”, explicó el mediocampista, quien ante un posible regreso al Rebaño, comentó que “eso ya lo decidiremos en su momento, ahorita estoy viviendo mi presente, estoy muy contento y no sé qué pueda pasar”.