Portland vs Lakers, por Claro Sports

Redacción Claro Sports México 31-03-2014 19:41

Los Angelinos quieren repetirle la dosis al conjunto de los Trail Blazers en duelo que podrás seguir por clarosports.com

Los Lakers de Los Ángeles tendrán la oportunidad de volver a vencer a los Portland Trail Blazers, uno de los equipos revelación de la temporada, cuando se enfrenten este martes 1 de abril en el STAPLES Cente a las 20:30 horas, encuentro que podrás seguir por la señal de clarosports.com

Los angelinos saben que la temporada ha terminado por anticipado para ellos, pues los playoffs los tendrán que ver por televisión, sin embargo, su prestigio está de por medio y no pueden permitirse quedar en los últimos lugares de la liga, pese que a esto signifique obtener un mejor jugador en el Draft, alrededor del cual comenzar la reconstrucción del equipo.
 
Con nada que perder ni que ganar, a los laguneros les quedan nueve partidos en los que se convertirán en jueces y verdugos de varios equipos que luchan por un puesto o una buena posición de cara a los playoffs. Seis de las citas serán ante planteles en puestos para jugar la postemporada y uno, el de Memphis, ante un serio aspirante.

En tanto, Portland con una joven plantilla ha sorprendido en la Conferencia del Oeste, encabezados por un LaMarcus Aldridg que promedia 23.2 puntos y 11.1 rebotes por juego, que en conjunto con Damian Lillard (20.9pts) han generado grandes dolores de cabeza a las potencias y puesto a los Trail Blazers en zona de playoffs al ocupar la quinta plaza.

Sin embargo, la visita no puede relajarse ya que no han asegurado su pase a la lucha por el título de la NBA y un descalabro ante los Lakers podría hacer que desciendan en la Conferencia, suponiendo enfrentar un equipo más fuerte en la primera ronda de la postemporada.

Cabe recordar que la últimas vez que se enfrentaron estos dos equipos, Lakers se impuso de forma agónica y angustiosa 107-106 a Portland.

Así que no te pierdas este vibrante encuentro por la señal de clarosports.com