Repite victoria Villegas en Vuelta México Telmex

Agencias México 07-03-2014 16:29

El colombiano se impuso en la cuarta etapa, de 110.4 kilómetros, para sumar su segunda victoria en la rodada.

El colombiano Juan Villegas se llevó la cuarta etapa que se corrió de Tlaxcala a Huamantla con un trayecto de 110.4 kilómetros en la Vuelta México 2014, con lo que suma su segunda victoria, después de ganar la primera etapa, por lo que ahora se alista para apoderarse este domingo de la competencia.

Villegas conquistó la cuarta etapa con un registro de 2:21.37 horas, seguido del eslovaco Jure Kocjan con 2:21.42 y tercero del también colombiano Edson Calderón con 2:21.44.

Luego de cuatro fases hasta el momento, el kazajo Maxt Ayazbayev es líder general y sub23, mientras que el colombiano Jhon Edibaldo Martínez es cabeza de las metas volantes, en tanto que su compatriota Javier González domina las llegadas de montaña.

Y el morelense Uri Martins se mantiene como mejor mexicano en la competencia internacional.

“Vamos bien en la clasificación general, eso quiere decir que tenemos una buena condición física, hoy me he desquitado un poco, tras la caída. El que es bueno, es bueno y lo hemos demostrado en la cuarta etapa”, mencionó Juan Villegas.

Este sábado se realizará la quinta etapa de la Vuelta México que será una etapa de contra reloj en el Chapultepec de 2.5 kilómetros.