Rescata Monterrey empate 2-2 ante Morelia

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 26/09/2015 21:11

Imago7

Rayados de Monterrey tuvo que venir de atrás para rescatar un empate de 2-2 como local frente a Monarcas Morelia, en el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en esta ciudad.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Facundo Erpen, a los 31 minutos, y Carlos Ochoa, a los 75, por Monarcas, y Pablo Barrera, a los 29, y Edwin Cardona, a los 84, por Monterrey. Con este resultado, los michoacanos llegaron a 13 puntos y los regiomontanos a 12.

TRIUNFA VERACRUZ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Con gol de Daniel Villalba, Tiburones Rojos de Veracruz sacó un triunfo de 1-0 sobre Rojinegros del Atlas, que sigue sin levantar como local, en juego de la fecha 10 de la Liga MX Apertura 2015, que se realizó en la cancha del Jalisco.

El único gol del partido fue obra de Daniel Villalba al minuto 90 de tiempo corrido. Veracruz llegó a 19 puntos y Atlas se quedó con 13 unidades.

CONTINÚA DORADOS EN EL SÓTANO

Preocupante es ya la situación de Dorados de Sinaloa en el presente torneo, ya que este sábado volvió a sumar una derrota, al caer 1-2 ante Diablos Rojos de Toluca en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Estar en casa no le ha servido al conjunto sinaloense, pues luego de ponerse adelante en el marcador con el tanto del ecuatoriano Marcos Caicedo (42), el argentino Enrique Triverio (62) y un autogol de Héctor Mancilla (76) le dieron la vuelta al marcador.

El triunfo le permite al conjunto mexiquense llegar a 19 puntos, arañando ya la cima general, mientras Dorados se quedó en ocho puntos y su situación en la tabla de cocientes se complica cada vez más para convertirse en el candidato a descender.

Comentarios