Sambueza se siente perseguido por los árbitros

Redacción Claro Sports México 07-04-2014 18:59

Antes de iniciar con el trabajo todo el plantel sostuvo una plática en la que se habló sobre el último compromiso americanista.

Después de tener el domingo libre el plantel americanista se presentó la mañana de este lunes en las instalaciones de Coapa para iniciar con la preparación de cara al duelo de la jornada 15 de la Liga MX en la que enfrentarán en calidad de visitantes a Puebla.

Al filo de las 10:00 Hrs los futbolistas fueron ingresando a la cancha número uno para reunirse todos con Antonio Mohamed y el Cuerpo Técnico. Antes de iniciar con el trabajo todo el plantel sostuvo una plática en la que se habló sobre el último compromiso americanista, esto con el afán de identificar los errores que se tuvieron en el duelo contra Cruz Azul para poder mejorarlos a lo largo de esta semana.

Después del diálogo el equipo se dividió en dos grupos, uno conformado por los jugadores que tuvieron participación en el juego del sábado y el otro concentró al resto de los jugadores. Mientras el primer grupo realizó trabaja de recuperación y regenerativo el grupo dos se dedicó a los ejercicios de velocidad y reacción.

Adrián Aldrete quien se había ausentado de los últimos entrenamientos por motivos de salud se reincorporó el día de hoy.

En tanto, tras el entrenamiento, el delantero argentino Rubens Sambueza expuso que no es una hipótesis solo de él, pues al interior de América piensan igual: que su jugador está en la mira del arbitraje.

“Lo siento así, mis compañeros también lo sienten así. Estoy en la mira, no me sentía perseguido, lo dije antes pero hoy en día siento que sí estoy en la mira, están atentos para ver qué hago, que si hablo, que si no. Tengo peleas normales, pero siento que hay jugadores que pegan de más y eso sí me molesta y llena de coraje”, apuntó en entrevista parta FoxSports.

El ex de Estudiantes y Pumas negó haber insultado a Fernando Guerrero, central que pitó el juego ante Cruz Azul y que le mostró la tarjeta roja tras reclamar una de sus decisiones sobre el final del juego, por lo que consideraría injusta una sanción de dos o más partidos.

“Sería injusto porque nunca lo insulté. Sí, he hablado con mis compañeros, tendré que hablar y hacerles saber que uno se siente perseguido y a ver si ellos pueden hablar”.