Policías municipales rescatan a secuestrado en Guadalupe

Uno TV Guadalupe, Zacatecas 20-03-2014 12:37

Hay tres detenidos, uno de ellos es menor de edad; la víctima estaba en una cajuela.


En Guadalupe, Zacatecas, elementos de la policía municipal rescataron a un hombre de 65 años de edad, quien dos horas antes había sido privado de su libertad.

En las acciones lograron la detención de los tres plagiarios, uno de ellos menor de edad, originario de este municipio, mientras que el segundo es originario de Guadalajara, Jalisco, y el tercero del estado de Veracruz.

Los elementos municipales detectaron un vehículo en el que llevaban a la víctima de secuestro, según reporte del Sistema de Emergencias 066, en la colonia Monte Bello, por lo que otra unidad llegó de apoyo para cerrar el paso.

En el interior viajaban los tres presuntos responsables, a quienes bajaron de la unidad para revisarlos, sin que opusieran resistencia.

Al revisar la cajuela, los uniformados encontraron a un hombre de 65 años de edad, quien dijo haber sido secuestrado a dos calles de su negocio por los tres hombres que iban en el vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Gerónimo “N”, de 65 años de edad; Felipe “N”, de 27 años de edad, y Rodolfo “N”, de 16 años de edad.

Tras lo anterior, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes, mientras que el afectado acudió ante las autoridades para presentar la denuncia.