Las calles de Coahuila no son de los delincuentes: Rubén Moreira

Uno TV Torreón, Coahuila 20-03-2014 11:08

En Torreón entregó 45 unidades a los cuerpos de seguridad que conforman La Laguna.


En Torreón, Coahuila, el gobernador, Rubén Moreira, aseguró que en el estado la violencia ha disminuido y que “hoy las calles no son de los delincuentes”, pues, aseguró que la entidad es una de las pocos que cuentan con el 100% de certificación de todos los elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Durante la entrega de 45 unidades nuevas a los cuerpos de seguridad estatal destacamentados en La Laguna, aseguró que en materia de seguridad, su gobierno no dará un paso atrás en la lucha contra la delincuencia.

En el evento, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de la Policía Acreditable, recibieron 15 camionetas y 30 automóviles totalmente equipados que les permitirán desempeñar con mayor eficiencia en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Por otro lado, Rubén Moreira insistió en que se mantendrá la política de no permitir la apertura de yonkes o casinos, y de regularizar horarios en la venta de bebidas embriagantes que en muchas de las ocasiones permiten la proliferación del delito en sus diversas modalidades.

La entrega tuvo lugar en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.