Decomisan rancho en Tumbiscatío; era de líder templario

Charbell Lucio, Uno TV Morelia, Michoacán 04-03-2015 11:06

El millonario rancho pertenecía a Nazario Moreno, extinto líder de los Caballeros Templarios.

La Procuraduría General De Justicia de Michoacán dio a conocer el decomiso millonario de un rancho y una bodega ubicados en el municipio de Tumbiscatío, ambos pertenecientes a Nazario Moreno, extinto líder de los Caballeros Templarios.

El decomiso, detalló la dependencia estatal fue realizado por la Secretaría De Seguridad Pública a través de la Fuerza Rural.

“Durante una de estas diligencias efectuadas en la serranía del municipio de Tumbiscatío en la comunidad de San Francisco fue asegurado un rancho con cabañas con la denominación ‘Mi cielo’ sitio que era utilizado para actividades recreativas, curativas y de relajación, así como una jaula para animales exóticos con una extensión de 6 hectáreas”

El segundo inmueble corresponde a una bodega aparentemente utilizada como minisuper misma que ocupaba una construcción con una extensión aproximada de 200 metros cuadrados. Con información de inteligencia se logró establecer que dichos inmuebles con un valor pericial superior a los 78 millones de pesos son propiedad de Nazario Moreno González, quien fuera líder de un grupo delincuencial”, indicó el procurador de Michoacán José Martín Godoy Castro.

El titular de la PGJE reiteró que hasta el momento van cerca de 160 inmuebles decomisados a la organización delictiva los Caballeros Templarios, la mayoría de estos han sido devueltos a sus dueños legítimos, a quienes los templarios habían despojado de sus propiedades.