Piden a mexicanos no ir a Brasil sin entradas para el mundial

Ruben Rojas, Uno TV México 20-03-2014 15:38

La embajada de México establecerá consulados móviles en ciudades donde jugará el Tri.

La embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes, advirtió a los connacionales que pretendan asistir a la copa mundial de fútbol a celebrarse durante los meses de junio y julio en el país sudamericano que si no tienen entradas previamente adquiridas existen altas probabilidades de que terminen viéndolo por televisión y tomándose una caipirinha.

"No vayan sin tener la  seguridad de sus boletos para entrar a los estadios, la venta de los boletos es un asunto que ha estado manejando la FIFA, viajar tantos kilómetros pensando que ahí los van a conseguir a la puerta del estadio o en la reventa es un error, tengan la certeza de que llevan sus boletos y si no llevan sus boletos lo más probable es que lo ven por un medio electrónico, tomándose una cipirinha", dijo.

La embajada de México establecerá consulados móviles en las ciudades donde jugará México en la primera ronda para atender cualquier requerimiento de los connacionales que viajen a la copa del mundo.

"Primero les vamos a dar la información de donde están los consulados, les vamos a dar los teléfonos, tendremos funcionamiento las 24 horas, ya tenemos una red de servicios médicos que estamos coordinando con Brasil y esperemos que no se presenten eventualidades", manifestó.

Adelantó que la selección Nacional hará un buen papel en la justa mundialista y apostó por el triunfo ante Camerún.

"Vamos a llegar muy lejos estamos jugando mucho mejor, estamos fortaleciendo la selección, siempre damos batalla a Brasil y tengo plena confianza, vamos a ganarle a Camerún en el primer juego", comentó Paredes.