Ebrard quiere ser candidato a cualquier costo: PRD

Nacional Almariana Guerrero , Uno TV México 18/05/2015 13:26

"Quiere ser candidato a como dé lugar", asegura Navarrete. Foto: Cuartoscuro

Carlos Navarrete, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que Marcelo Ebrard quiere ser candidato "a cualquier costo", sin embargo, dijo, la ley no puede permitirlo.

Así lo expuso en conferencia de prensa al recordar que este fin de semana el partido del sol azteca entregó al Instituto Nacional Electoral (INE) una apelación ante la decisión de otorgar la candidatura al ex jefe de gobierno como diputado suplente por Movimiento Ciudadano.

Enseguida, indicó que el argumento central es que Marcelo Ebrard "jugó" en el PRD y, al no obtener una oportunidad, buscó a otro partido político, acción que calificó como una "ambición desmedida" que viola "flagrantemente la ley electoral".
 

"Jugó en la selecciones internas del PRD, se registró como aspirante a diputado federal en la próxima legislatura, presentó su expediente, sus documentos, fue registrado, puesto a votación en el Consejo Nacional y no tuvo los votos suficientes para estar en la lista. Tan pronto conoció esa decisión tocó la puerta de otro partido diferente y ahí lo hicieron candidato", puntualizó el líder del sol azteca.

Además, agregó que el ex jefe de Gobierno "quiere ser diputado a cualquier costo, a como dé lugar. Por la puerta delantera o trasera, como sea. Nada más le falta su cintilla  en la frente".

Carlos Navarrete habló sobre el caso del candidato del PRD por la delegación Miguel Hidalgo, David Razú, quien, presuntamente, de acuerdo con un diario de circulación nacional, vive en un edificio irregular en la demarcación.

Estableció que las acusaciones deben ser aclaradas por los implicados; sin embargo consideró que todo es parte de las campañas de descalificación que han iniciado el resto de los partidos políticos.

Comentarios

Uno en directo