Solicitará Beltrones licencia para buscar dirigencia del PRI

Nacional Notimex México 09/08/2015 11:53

El y la diputada federal Carolina Monroy del Mazo inscribirán su fórmula. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI, informó que el próximo viernes 14 de agosto solicitará licencia a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para contender por la dirigencia nacional de su partido.

Indicó que una vez que la Comisión de Procesos Internos del PRI expidió la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia de este instituto político, él y la diputada federal Carolina Monroy del Mazo inscribirán su fórmula.

Por ello “solicitaré licencia al cargo de diputado federal ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el próximo viernes”, abundó Beltrones Rivera en un comunicado.

También informó que para cumplir con las responsabilidades de haber coordinado la diputación federal en los últimos tres años, antes de ingresar su licencia, el próximo miércoles 12 de agosto entregará los libros blancos de fin de legislatura.

Resaltó que ante la conclusión de la LXII Legislatura el 31 de agosto se mantuvo una coordinación estrecha con los 214 diputados que integran esta bancada en San Lázaro y que realizaron una entrega ordenada y transparente a los legisladores que los relevarán en la LXIII Legislatura que iniciará el 1 de septiembre de este año.

Comentarios