Hija de Steve Jobs revela lado más cruel de su padre

02/09/2018 17:33 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias
Lisa revela detalles del maltrato que sufrió de su famoso padre durante toda su vida. Foto: @LisaBrennanJobs

Lisa revela detalles del maltrato que sufrió de su famoso padre durante toda su vida. Foto: @LisaBrennanJobs

La hija de Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, sigue revelando detalles del maltrato que sufrió de su famoso padre durante toda su vida. 

En su nuevo libro de memorias titulado, "Small Fry", como así él la llamaba, la primogénita del genio de Apple cuenta sus anécdotas y los momentos más crueles que vivió junto a su padre.

  • Lisa reveló en una entrevista que Steve Jobs la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía apenas nueve años.

Aunque dicho comportamiento es alarmante, Lisa sostiene que su padre jamás mostró intenciones sexuales con ella y que simplemente esa situación demuestra que era una "persona torpe" en situaciones sociales.

A pesar de que "Small Fry" cuenta algunos momentos de alegría compartidos entre padre e hija, en su gran mayoría son relatos condenatorios que muestran el lado oscuro del hombre que cambió el mundo a través de sus avances tecnológicos.

No obstante y a pesar de lo que pasó, Lisa dijo que ella, ya lo ha absuelto y quiere que las personas que lean su libro también lo perdonen.

  • Steve Jobs tenía 23 años cuando nació Lisa fruto de su relación con Chrisann Brennan, Steve Jobs no reconoció a la niña hasta que fue obligado por la corte cuando Brennan-Jobs tenía siete años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?