¿Realmente se va a hacer justicia o es el arranque del año electoral?

En próximos días llegará procedente de Madrid, Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, acusado por presuntos delitos de: asociación ilícita, cohecho y operaciones con recurso de procedencia ilícita.

Alejandra Cullen opina que el show está a punto de comenzar, Andrés Manuel López Obrador expresó que desea hacer público el juicio de Lozoya para que sea ejemplo a los corruptos, nuestra analista difiere por que lo verdaderamente importante es que se presenten todas las pruebas.

Penosos que el presidente esté pensando en el escarnio para los corruptos y no en la transparencia de la justicia.

Alejandra Cullen, analista política UnoTV

Opina que debe buscar que el juicio se hagan como deben de ser, que se presenten las pruebas adecuadas y se tomen las decisiones conforme a derecho y no conforme a la política.

Asegura habrá mucha gente asustada por que hay una serie de acusaciones que Emilio Lozoya ha dicho tener documentadas y en video, que no necesariamente son pruebas.

Entonces, creo que está en duda si realmente se va a hacer justicia o es el arranque del año electoral, finalizó.

Entrega de Lozoya se produciría en las próximas horas: policía España

Fuentes de la Policía Nacional de España han confirmado que la entrega de Lozoya se producirá “en las próximas horas”, pero aún no se ha definido cuándo.

La entrega se producirá una vez que se cumplan los trámites administrativos y migratorios respectivos; regresando a la CDMX en un vuelo en el que el agregado de la Fiscalía General de la República (FGR) en España y Europa, licenciado Luis Alejandro Cervantes Vázquez, viajará junto con el detenido, según informó la FGR. 

Te puede interesar:

Qué opinas