Actores de Avengers dan palabras de aliento a niño que salvó a su hermanita

Llegó Emilio “L” a México

Ya llegó ya está aquí, es Emilio “L” llegando desde España al Reclusorio Norte. Ahí, juntito a Javier Duarte. Aunque en realidad después se fue a un hospital privado a recibir atención médica.

Hay personas que no creen en el coronavirus

Les presento a Juventino Molinos, el director de reglamentos de Huejutla: Por irresponsables como este, hay personas que dan por cierta la inexistencia del coronavirus; que no usan cubrebocas o buscan evitar el contagio; que además golpean a quienes sanitizan los espacios públicos basados en la infodemia sobre el COVID-19

Golpean a trabajador de hamburguesería

Y ahora en Japón, en Tuan Mun, un trabajador de una hamburguesería fue golpeado de esta manera tras pedirle a un cliente que se ponga cubrebocas.

 “El Bronco” envuelto en polémica

Un relajo, un desorden y aquí un gobernador que vio el futuro, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón Dijo “con la pandemia sepa la chin…si llegamos al 2021”, ¿con la pandemia? Con los gobiernos que no funcionan, oiga.

Conductor pierde el control y casi sale volando

En el Edomex, concretamente en el Periférico, un chófer de un automóvil perdió el control sobre la avenida Chimalhuacán, Estado de México, y estuvo a punto de salir volando de la vialidad.

Las Cámaras de seguridad del C5 de la entidad mexiquense, captaron el momento exacto de un accidente sobre Av. Chimalhuacán y Periférico, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Actores de Avengers reconocen a niño que salvó a su hermana de un perro

Bridger Walker es un niño de seis años que salvó a su hermanita del ataque de un perro y ahora su historia se ha vuelto viral hasta conseguir palabras de aliento de los actores que dieron vida a los poderosos Avengers.

Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland homenajearon al niño que recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a punto de perder el ojo del mismo lado, que todavía luce fuertemente hinchado. Qué hermoso acto de amor.

Qué opinas