Amarran y roban a cocodrilos en Sinaloa

Se roban a cocodrilos en Sinaloa

Miserables se roban cocodrilos. Ocurrió en Sinaloa. Es un cocodrilo que sacan de su hábitat y luego amarran para llevárselo en una moto. La crueldad ocurrió a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los jóvenes habrían acudido al estero de la comunidad de Las Aguamitas Sataya para sacar al cocodrilo del lago y posteriormente llevárselo amarrado con cuerdas hasta un destino que al momento es desconocido.

Salvan a perro del Metro de la CDMX

Tratar así a las especies es injusto. Somos crueles con otras especies pero estas son amorosas con nosotras. Aquí le dejo el lado b de la crueldad, la respuesta de un perro con amor a la humanidad que no suele ser solidaria.

Este hermoso perro de raza Golden Retriever fue rescatado en la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro.  Se había extraviado y así reaccionó cuando policías ejemplares lo ponen a salvo y lo entrega  a su compañero.

Lo señalan por abuso sexual

¿Que cómo se aplica la justicia en mi país? A tragos y sueños. ¿La justicia en México es a tragos y sueños? Sí. Miren este ejemplo. Ricardo Díaz Estrada, responsable de agencia con detenido de la Fiscalía de Homicidios, fue señalado por abuso sexual y por beber alcohol durante su trabajo o dormir.

La fiesta de la impunidad tiene rostro y apellidos. Según testigos él organizaba reuniones en su oficina, donde invitaba a subordinados, y que se prolongaban durante horas.

Impunidad, sin miedo a su éxito. Pero además este hombre es acusado de, además de emborracharse, de  violar y amenazar al menos a cinco de sus compañeras. Así nuestras fiscalías.

Un policía le escupe a una señora

¿Y las policías en tu país? Ah, ellos nos escupen. ¿Cómo? Así. Sucedió el 22 De septiembre pasado en la Colonia Narvarte de la CDMX. Un policía le escupe a una señora. Y es que la pareja de policías fue recibida con insultos por parte de vecinos.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana ya busca al elemento. O como dicen en Yucatán. Buscan, buscan y no buscan.

Graban a presidente municipal en estado de ebriedad

Dice el PRI que político pobre es un pobre político, pero lo que no aclara es ladrón de dónde saca la riqueza ese político. Miren esta charla de ricachones que aspiran a gobernarnos.

Armando Pimentel Gómez, el presidente municipal de Quimixtlán, fue grabado en video en estado de ebriedad donde apuesta 10 millones de pesos a que gana la siguiente elección municipal.

Por eso es el servicio público para muchos: una apuesta que te puede hacer millonario en el palenque que financian los poblanos. Chulada.

Despiden a maestra sin goce de sueldo

Para nadie ha sido fácil regresar a clases en la nueva modalidad. Pero esto no se puede permitir.

Mire, en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó que separó de su cargo sin goce de sueldo a una maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana luego de que se hiciera viral este video. La nueva anormalidad educativa.

Qué opinas