Disfrazado de Batman, hombre busca gubernatura de Nuevo León

Exsecretaria hará declaración ante autoridad ministerial

¿Se acuerdan de los premios OTI? Puro talentoso cantando. Pues ya se armó el certamen de niños cantores.

Usted sabe que entre los que están soltando la sopa y cantando lo que saben están: Emilio L, ex director de PEMEX. Gran artista que anda cantando como José José. Emilio “Z”, que no es familiar de Mazinger Z, sino que fue el brazo derecho de Rosario R, quien era su jefa durante la Estafa Maestra y quien se puso a cantar.

Todos ateniendose al criterio de oportunidad de la FGR para soltar la sopa. Te protejo, si cantas las transas de tu jefe, ese es el criterio. Algo a lo que había dicho Rosario R que no se prestaría. Pero qué cree. Rosario ha aceptado cantar.

La ex secretaria de Desarrollo Social, en el sexenio de EPN, se acogerá al criterio de oportunidad, que contempla la legislación penal mexicana, y en los próximos días hará una declaración ante la autoridad ministerial para aclarar supuestas conductas delictivas relativas a los presupuestos de diversas secretarías. Y es que si tiene que atorar a su jefe, adivinen quién sigue.

Nueva anormalidad educativa

Un profesor en Acapulco, Guerrero, discutiendo con sus alumnos sobre cómo se debe enseñar y mire cómo acabó la cosa. Y esto siguió. La nueva anormalidad educativa.

Secretario de Veracruz dice que se puede vivir con mil pesos

Les presento al presunto secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Guillermo Fernández, quien dijo que los veracruzanos no deberían quejarse porque bien que se puede vivir con mil pesos al mes.

Así, como lo oye, como lo ve, y como votaron por ese gobierno. Y es que en la glosa del Segundo Informe de Gobierno ante el Congreso local, donde fue retado por el diputado Omar Miranda a vivir un mes con una despensa de mil pesos. Sí, porque es fácil decir que los demás pueden, pues que lo haga él. Políticos de cuarta… transformación.

Interponen amparo para que menor entre a corridas de toros

La crueldad con otras especia algunos la pretextan diciendo que es arte. Como las corridas de toros. Pero hay algo más. Como a la Plaza de Toros México no entran menores de edad, padres de un menor que quieren que el pequeño entre, interpusieron un amparo ante la SCJN que ahora atiende la segunda sala, para que el menor pueda entrar.

El proyecto lo propone la ministra Yasmín Esquivel Mossa basado en la reforma realizada en 2018 por el Congreso de Baja California, en la que se estableció la prohibición del ingreso a menores de edad, pero la ministra dice que no es posible esa prohibición.

Disfrazado de Batman quiere gobernar Nuevo León

Batman quiere gobernar Nuevo León. Candelario Maldonado, caracterizado de Batman, el hombre murciélago, y a bordo de su batimovil, colecta firmas ciudadanas para ser candidato independiente al gobierno de Nuevo León en 2021.

No me parece descabellado. Si El Bronco ganó, que no gane Batman. La Comisión Estatal Electoral le solicita a quien quiera ser candidato independiente a la gubernatura 81 mil 290 firmas; Batman afirma que conseguirá por lo menos 200 mil. Es el show electoral que nos depara 2021.

Qué opinas