Dueño pierde a su perro y lo encuentra días después en un refugio

Emilio Zebadúa se ofrece como testigo para dar detalles de Estafa Maestra

¿Y ese cantante? Qué voz, qué bien canta. Ese talento para cantar es de Emilio Zebadúa. Sí, el que trabajó con Rosario Robles y que está dispuesto a cantar y soltar toda la sopa sobre su ex jefa hoy encarcelada, Rosario Robles y su jefe de jefes, EPN.

Y es que Zebadúa se ofreció como testigo protegido de la FGR para dar detalles de las transas por la Estafa Maestra, que implicaba desvíos de recursos de la hacienda pública a las campañas del PRI.

¿Y qué va a cantar? Pues ofreció revelar que fue Robles, vinculada a proceso desde agosto de 2019, quien le dio indicaciones para operar los contratos de las dos dependencias federales, a través de los cuales se desviaron más de 5 mil millones de pesos.

Concierto el que dan Los Emilios, la nueva boyband peñanietista con cantantes como Lozoya y Zebadúa. Qué emoción, ¿verdad, Enrique?

Irresponsables realizan fiestas en varios estados

Alguien está molesta y es la Arquidiócesis Primada de México que llamó a los fieles para que el pasado Día de Muertos conmemoraran a sus difuntos desde sus hogares y pidió a la comunidad católica que dejen de usar las fiestas religiosas como pretexto para reunirse.

Pero hubo irresponsables que se pasaron por el arco del triunfo ese llamado y se reunieron, sobre todo en sitios turísticos en este puente, para fiestear. No obstante el número de contagios y muertes que estamos registrando cada 24 horas.

Hubo acción policíaca en CDMX, Edomex, Quintana Roo, Nuevo León y Veracruz, entre otros estados en los que llegaron los policías a aguar la fiesta de los contagios.

Porque mientras en los hospitales hombres y mujeres, heroínas y héroes, dan la vida, arriesgan la de su familia para salvar a los que irresponsablemente se burlan de los contagios.

Detectan COVID-19 en carne de pescado congelado

Para variar a nuestro 2020, el año que nos trata con saña. Las autoridades de China volvieron a detectar el SARS-CoV-2 en carne de pescado congelado procedente de Ecuador y en carne de cerdo refrigerada desde Brasil. El lote se encontró en un restaurante especializado en barbacoas y en un mercado de pescado en Yantai. Por si algo nos falta, amigos.

Se registra balacera en plaza comercial de CDMX

En este país, hay que decirlo, todos los días son días de muerto y de terror, estilo Halloween.

Si no, nomás vea esta escena: Asistentes a una tienda departamental grabaron el momento en que una balacera se desató en el estacionamiento de una plaza comercial de San Jerónimo, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Los compradores salen corriendo entre las balas y dos sujetos que huyen en una motocicleta. Halloween.

Conductor grave tras pasarse el semáforo en CDMX

Mire lo que sucedió hoy. En el país de los semáforos epidemiológicos, donde nadie respeta ni el semáforo de la calle, no respetan las reglas de tránsito, pero qué tal condenan los actos de corrupción de otros, un tráiler se pasó un alto en la Roma, de la CDMX, y mire lo que provocó. El conductor del auto está grave y el conductor del tráiler está detenido.

Pierde a su perro y lo encuentra 200 días después

Una de las pesadillas que puede vivir alguien que ama a los animales, es que tu amigo perro se pierda. Pues 200 días después de que se perdiera Blue, su amigo humano lo encontró en un refugio en Tennessee, EU. Este es el momento del reencuentro, después de buscarlos: Amor del bueno.

Qué opinas