Hombre dispara a sujeto que llegó a cobrarle derecho de piso

Empleado de negocio dispara a sujeto que le cobró derecho de piso

Es tal la ineficiencia de las autoridades, acaso la complicidad, que hay ciudadanos que violan la ley, para evitar ser víctimas de delitos.

Y digo que violan la ley, porque matan a cambio de sobrevivir. Ahí le va: en Apodaca, NL, un empleado de un negocio de venta de pollos asados, “Pollo y Carnes la subida”, cansado de las extorsiones, disparó al que llegó a cobrarle derecho de piso.

Y ahora corre riesgo, claro, si es que la organización criminal quiere vengarse. ¿O apoco usted cree que las autoridades van a protegerlo?

Asesinó a balazos a un presunto extorsionador que amenazó con matar a los trabajadores y al dueño, por negarse a pagar la cuota. El extorsionador llegó en un auto con logotipos de identificación de la empresa Totsa, que da servicio de taxi en el aeropuerto.

Publican imágenes de cadáveres

Las autoridades de salud mexicanas ayer alertaron por los rebrotes de la COVID y el relajamiento de las medidas para prevenir los contagios entre los mexicanos.

Y es que, mire, personal médico hartos y alarmados publicaron estas imágenes. Son cadáveres que ejemplifican la alta demanda de servicios de salud. Son médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social que el pasado sábado grabaron el área de Patología del Hospital General Regional en Juárez, Chihuahua, el número 66, en el cual se observan al menos una decena de cuerpos sobre camillas y en el exterior aún hay más cadáveres.

Investigan a trabajadoras que bailan junto a una camilla

En cambio en España. La dirección del Hospital Joan XXIII de Tarragona, inició una investigación contra un grupo de trabajadoras luego de que se viralizara en las redes sociales este video. Y es que en él se les ve bailando en una habitación, junto a una camilla, en un gesto que fue tomado como una burla a los muertos.

Diputado se molesta por descuento en su nómina

Ayer le conté de los diputados flojos que aún a distancia dejaron de asistir a las sesiones virtuales del Congreso de la CDMX. El diputado panista, Federico Doring, fue uno de los que se enojó con los descuentos a su nómina.

Y se justificó diciendo: que sí, faltó a ocho sesiones del 10 de marzo al 31 de agosto, agregando que, abro comillas “sería cínico de mi parte haber presentado justificante. Falté porque todas esas sesiones fueron presenciales, y no iba a arriesgar mi salud, ni la de mi familia y trabajadores”, dijo.

Pues sí, pensó en la salud de los demás. Pero ¿a poco no se puede trabajar respetando las medidas de sana distancia y evitando ir si hay síntomas? ¿Pues no el PAN está preocupado por la economía, los empleos, la empresas, y quién sabe qué choros?

Ah, ya entendí, que salgan a trabajar los demás, pero yo no porque soy panista. Ya.

100 personas se contagian en una boda

Irresponsables como los novios, familiares y asistentes a la boda del actor. Amando Torrea quien irresponsablemente celebró su matrimonio con la hija de un empresario de la construcción,  en Mexicali, Baja California, el pasado 3 de octubre.

Por eso, hubo  100 de invitados resultaron contagiados, informó la Secretaría de Salud estatal. Y a estos que nos les importó contagiarse qué.

Qué pensará los que con sus oficios, con sus profesiones, los vean entrar al hospital, porque ellos decidieron correr el riesgo bailando y bebiendo. ¿Y los de los hospitales se friegan? ¿Ellos no pueden renunciar a atenderlos, no?

Mujer tose a pasajeros tras sacarla por no traer cubrebocas

La cara impresentable de la crisis por la COVID, no solo tiene que ver con las autoridades y su desempeño, sino con nuestra responsabilidad cívica.

Mire lo que pasó en Irlanda del Norte. Una mujer fue sacada de un avión por personal de la aerolínea EasyJet porque no portaba el cubrebocas. Irresponsables que no entienden de razones, oiga.

Aplican la de “No oigo, no oigo, soy de palo, no uso cubrebocas y tengo orejas de pescado”. Pero la cosa no quedó ahí. A la señora se le hizo fácil vengarse porque la bajaron y le tosió a los pasajeros.

Qué opinas