Hombre graba su propia muerte tras derrapar a toda velocidad

Acusan a Manuel Barttlet por inundaciones de Tabasco

Mientras estas escenas sufren más de 115 mil familias en Tabasco y miles de damnificados en Chiapas y Veracruz. A nivel poder, mire como se agarran a cachetadas.

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, responsabilizó a Manuel Barttlet de la CFE de haber desfogado la presa Las Peñitas causando las inundaciones en el estado. Y mire cómo le contestó el director de CFE.

Asesinan a otro periodista

Mataron al periodista Israel Vázquez. Mientras trabajaba en Salamanca, Guanajuato. Y cuál es la explicación de la alcaldesa Beatriz Hernández, supuestamente encargada de la seguridad de reporteros y todos los ciudadanos.

Me cae que no les da vergüenza el cinismo. Por si alguien tenía duda de que en Guanajuato hay zonas que no controla el Estado Mexicano, ahí les dejo la confirmación de la alcaldesa.

Organizan panel “La importancia de las Mujeres en los Consejos”

Pero hay más de Guanajuato, el estado cruel, absurdo y ominoso. La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXNE) Capítulo León, organizó el panel “La importancia de las Mujeres en los Consejos”. Qué buena idea. Mira nada más, qué buena iniciativa en León. Nomás un detallito, lo panelistas son importantes líderes empresariales, ninguna persona es mujer.

Les digo, no esconden estas personas su misoginia. Luego hicieron malabares. Diciendo que no, no es que no quieran a las mujeres.

“Las socias AMEXNE León buscan a través de este panel conocer la visión de los hombres, sobre la participación de las mujeres en los consejos”. Claro. Como si los hombres no tuvieran espacios suficientes y no haya  hablado de más.

Hombre abre juego en un restaurante

Muere uno y varios más resultan heridos en una balacera en plena alcaldía Tlalpan en la CDMX. Es un sujeto que abrió fuego contra los comensales de un restaurante ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, en colonia Rincón Del Mirador II.

Hombre transmite su propia muerte en Facebook

Mire lo que este hombre hizo. Grabó su muerte. Un hombre transmitió en Facebook Live su propia muerte cuando perdió el control y derrapó a toda velocidad en su Corvette sobre una autopista de Tecate, en Baja California.

Qué opinas