Hombre que vivía con su madre la denuncia por correrlo

Detienen a tres delincuentes que robaron en combi

Este es el día a día de los poblanos. Un día sí y otro también. Seis ratas se subieron a hacer de las suyas a una combi. Robaron carteras, bolsos, celulares y dinero.

Tres de los seis ratas, fueron detenidos tres, entre ellos una menor, de 15 años. Jóvenes que seguramente fueron violentados en sus casas por sus padres, cosa que quedó ya legislada ayer en el Senado. Y es que se aprobaron las reformas y adiciones la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y del Código Civil Federal, con lo que queda prohibido el castigo corporal para reprender a menores. Nada de castigos, nada de abusos o correctivos que en el fondo son torturas. Nada de que una nalgada a tiempo para que no sean rateros.

No queremos rateros, pero tampoco violencia contra ellos a cambio de “educación”. La violencia nunca debería ser opción.

Ataque contra empleados y clientes de un negocio en EU

Vea la otra cara, las consecuencias, de educar a los hijos con violencia. Ahí están las calles llenas de ella. Las cámaras de seguridad de un concesionario de autos usados en Eastchester en el Bronx de Nueva York en los Estados Unidos violentos de Trump, captaron un brutal ataque contra los empleados y clientes del negocio, que se registró la noche del 21 de septiembre. Este padre así protegió a sus hijos.

Hombre de 30 años que vivía con su madre la denuncia

A propósito. Hay hijos que ya se pasan, eh. Ahí tienen a un joven de 30 años de edad que seguía viviendo con su mamá.

Sí, un fósil que a su edad seguía de mantenido. Y cuando le dijeron que zacatito pal conejo, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a su madre y a una tía por agresión y hostigamiento. El agraviado, identificado como Christian Uriel, dijo a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá lo corrió de la casa. El angelito.

Quinceañera presume su vestido en campamento de Frena

Y hay hijas que saben ver el lado b del desastre mexicano. Para muestra esta quinceañera de nombre Nicole quien no pudo festejar sus XV por la COVID pero no se quedó con las ganas de sacar a pasear la crinolina y presumir el vestido para su sesión de fotos entre el campamento de Frena en Avenida Juárez. Eso es inteligencia e ironía de cuerpo entero.

Destituyen a profesor por agredir a una alumna

Tarde y leve, pero el castigo deja precedente. La Secretaría de la Función Pública (SFP) determinó la destitución e inhabilitación de un profesor del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) No. 6 “Miguel Othón de Mendizábal”, del Instituto Politécnico Nacional  por agredir sexualmente a una alumna dentro de la escuela.

En un comunicado, la SFP resaltó que esta es la primera vez que  en el IPN se sanciona una agresión sexual “por ir en contra de los valores y principios establecidos por el Código de Ética de las Personas Públicas del Gobierno Federal, lo que sienta un precedente para este tipo de casos”. El primero. ¿Y los demás? Pregunta qué hacen las víctimas.

Qué opinas