La violencia no termina en Guanajuato

La violencia en Guanajuato

Masacre en Irapuato, Guanajuato. ¿Quién manda en ese estado? Porque ya vimos que ni las autoridades municipales, estatales o federales controlan al CJNG que según las primeras versiones habría cometido el ataque contra aliados del de Santa Rosa de Lima. Hasta el momento, para variar, no hay detenidos. Y sí 26 familias destruidas.

Beatriz Gutiérrez Müller fue tendencia en redes

Dos años de triunfo del presidente AMLO el día de ayer y esta es nuestra selección de lo más destacado del mensaje que envió desde el salón parlamentario de Palacio Nacional.

Y mientras eso ocurría, la escritora Beatriz Gutiérrez Muller fue tendencia cuando un usuario de Twitter le preguntó sobre cuándo el presidente atendería a los padres de los niños con cáncer. Y su respuesta fue la que tienen en sus pantallas, por la que se disculpó horas después.

Contagios de coronavirus

Sobre la COVID-19: Hay 231 mil 770 contagiados en México. Ya son 28 mil 510 fallecidos, más de lo que ha reportado España.

Niño asiste a hospital donde está Omar García Harfuch

Este niño acudió al hospital donde se recupera el secretario Omar García Harfuch después del ataque. El niño iba con su madre y un chocolate que el funcionario agradeció. Vean el dibujo, vean la crueldad, es lo que miran nuestros niños hoy.

Encarcela a su hijo por no respetar toque de queda

Por si a los funcionarios públicos mexicanos les falta inspiración, Carlos Higgins, alcalde del municipio Juan de Acosta, situado en Colombia, decidió encarcelar a su hijo, y otras personas cercanas, tras no respetar el toque de queda que hay en la localidad.

Las acciones quedaron registradas en videos y fotografías, mismas que llegaron a Higgins, quien no dudó en poner el ejemplo y puso en disposición de las autoridades a su familiar. Mire: ¿No querrá venir a dar una clasesitas a México? Nos cooperamos todos para su boleto.

Qué opinas