Madre genera polémica al lanzarse por su cartera en un estanque con cocodrilos

Cánticos petroleros de Emilio “L”

Ya comenzaron los cánticos petroleros. Emilio L ya comenzó su concierto. Según su dicho, Videgaray le solicitó enviar 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya.

Pero por si este PAN no estuviera suficientemente embarrado de mermelada de Emilio L, asegura que envió a legisladores panistas 52 millones 380 mil pesos.

Otros nombres mencionados como destinatarios son los entonces senadores Ernesto Cordero, ex coordinador de la bancada del PAN, y Salvador Vega, y los hoy Gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca así como el senador José Luis Lavalle Maury.

Renuncia Javier Jiménez Espriú

Javier Jiménez Espriú renuncia a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La gente que no quiere usar cubrebocas

La gente no entiende que hay que usar cubrebocas. Vean a estas mujeres que necearon antes de entrar a un centro comercial al sur de la ciudad. Y ahora a este infame que golpeó al chofer del camión en Nayarit que le pidió ponérselo.

La ignorancia y la irresponsabilidad que provoca contagios. Ayer se registraron más de 8 mil contagios y parece que solo los niños toman buenas decisiones: En Ecuador un niño se pone cubrebocas y le pone otro a su perrito antes de salir a la calle, por qué, porque es responsable y lo ama.

Otra amenaza del CJNG

Y aquí otra amenaza del CJNG al cártel del Marro. El otro video de las organizaciones criminales que parecen más organizadas que los gobiernos que no les hacen ni cosquillas.

Mujer se lanza por una billetera en estanque de cocodrilos

Cuánto vale tu billetera. Y lo pregunto porque en Minnesota, Estados Unidos, el video de una madre junto a su hijo se volvió viral por un suceso repudiable. El mismo quedó registrado en el celular de uno de los tantos testigos que vio cómo la mujer se metía en un estanque con 35 cocodrilos para rescatar la billetera que se le había caído anteriormente. ¿Vale más la billetera que tu hijo?

Qué opinas