Niño en EU arriesga su vida para salvar a su madre de ladrones

Congelan cuentas de personas relacionadas con grupos criminales

Y en el Operativo Zócalo se dio a conocer una serie de detenciones importantes en la zona más emblemática de la CDMX. Ya sabe, esas detenciones de líderes del crimen que luego salen de la cárcel o las cabezas que se cortan vuelven a salir.

Sin embargo ahora la UIF presumió el congelamiento de cuentas al menos  mil personas presuntamente relacionadas con grupos criminales.

Son casi 1,000 millones de pesos a 1,683 personas que operaban recursos para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según informó Santiago Nieto Castillo, titular de la dependencia. ¿Y esto es nomás la punta del iceberg y hay que seguirle, no? ¿O ahí nos quedamos?

Diputada confiesa acto de corrupción

Primer acto: La diputada federal de Morena Abelina López confiesa que cometió un acto de corrupción.

Segundo acto: Se da cuenta que la regó. Tercer acto, el más cañón. Los culpables terminamos siendo nosotros. ¿Cómo se llamó la obra? Y perdimos.

Fox entra en polémica

En espectaculares, Vicente Fox promueve productos cannábicos de la empresa Paradise. Me preocupa, porque fue el mismo que prometió un cambio. Que prometió sacar al PRI de Los Pinos y resultó un producto milagro chafísima. No, pos seguro le creemos y nos da orégano por liebre.

Marcas de queso y yogur incumplen normas

Y hablando de engaños. Atención con la leche y el queso que compra.

La Secretaría de Economía (SE) en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitieron una lista de más de 20 marcas de “queso” y “yogurt natural” que no cumplen con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana por lo que se ordenó la prohibición de su venta de forma inmediata.

Engañan a los consumidores. Por ejemplo: aseguran ser queso, pero incumplen normas al utilizar la leyenda “100% leche” sin serlo, adicionar grasa vegetal para sustituir la leche que se necesita para elaborarlos, poner un menor gramaje en el “contenido neto” al que realmente tienen y no poner explícito el porcentaje de caseinatos que se utilizan para la elaboración del queso. Ya ni en la leche se puede confiar. Y tú ni has de ser vaca.

Niño arriesga su vida para salvar a su mamá de ladrones

Y a esto se enfrentan los niños en el mundo. En Indiana, EU, un grupo de ladrones armados entra a una casa a robar, y un niño arriesgó su vida por salvar la de su mamá. Y al llevarse a su mamá, agarró sus juguetes. Se lo llevan con su mamá. Y no se supo más.

Contratan a perritos sin hogar en Chile

En contraste. En Chile, Buses Vule, una empresa de transporte público decidió contratar a un grupo de perritos sin hogar para que acompañen a los conductores y pasajeros en cada uno de los viajes. A cambio de compañís, los alimentan. Eso es amor.

Qué opinas