Niño junta dinero para llevarle mariachi a su madre

Nace Lord Cara de Servilleta

Este es un ejemplo del Trump que los mexicanos solemos llevar dentro. Es #LordCaraDeSirvienta, el impresentable hombre del Mercedes-Benz negro que estacionó en doble fila sobre una vialidad de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, así reaccionó contra la agente que le llamó a respetar el reglamento.

Policía con actitud extraña en Neza

Y cuéntame en tu país cómo son los policías. Pos hay de todo: hay honestos, corruptos, admirables y hay también rateros. Ocurrió en Neza, en Neza tierra mexiquense donde este policía fue agarrado con las manos en la estopa, pegamento y más. ¿Y en tu país, cómo son los policías?

Tras desaparecer fideicomisos anuncian auditoría

Hoy en Nuestra Sección Información que No Cura. Esto de desaparecer 109 fideicomisos infestados de corrupción, es como si alguien tuviera una herida en la cabeza y el doctor dijera que la cura es: cortar la cabeza. Eso sucedió.

Y ahora primero cortamos la cabeza y ya después vemos qué causó la herida, y es que el gobierno federal anunció una auditoría a través de la Consejería Jurídica de Presidencia. Los resultados nos los prometieron en 3 meses, en el país de primero castigo y luego viriguo.

Muere voluntario de vacuna contra COVID-19

Sobre las pruebas de la vacuna contra la COVID, murió un voluntario.

Autoridades de Brasil reportaron la muerte de un voluntario que participó en los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus que desarrolla la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) informó que el deceso ocurrió la semana pasada a causa de complicaciones relacionadas con la COVID-19. No saben si se le aplicó la vacuna o un placebo.

Se viraliza foto de hombre que lleva de correa a su “perro”

Y mire esta escena en Los Ángeles, California, EU. La fotografía de Mistress Lark se ha vuelto viral en redes sociales, y es que se le ve dentro de un comercio, en Erewhon, mientras lleva de la correa a su “perro”; es decir, a su sumiso, quien anda en “cuatro patas”. Así nos traen los gobiernos y casi nadie siente placer, salvo ellos.

Niño junta canicas y dinero para que mariachi le cante a su mamá

En Colombia un niño juntó canicas y algo de dinero para llevarle marichi a su mamá. Esta escena sucedió en Bolívar, en Bogotá, Colombia. El pequeño ofreció a un mariachi el equivalente a 5.5 pesos mexicanos para que le cantaran a su mamá.

A través de Instagram, Mariachis Ases del Palenque publicó un video contando la anécdota: Porque esto falta: amor y más amor en el mundo.

Qué opinas