¡Otra golpiza! Defienden a hombre que intentaban asaltar unos motociclistas

Se viraliza video de ratero que recibe una golpiza en una combi

Ayer se dio a conocer este video. Es el momento en que cambia la fortuna de un ratero en la México-Texcoco en el peligrosísimo Estado de México.

Hoy tenemos cómo terminó encuerado. El ratero, luego de la saña de los que ya están hartos de ser los puerquitos de los ratas y que ya no confían en las promesas de las autoridades.

Motociclistas intentan asaltar a un hombre y lo defienden

Hubo otro asalto y linchamiento. En Miguel Ángel de Quevedo, Coayocán, en la CDMX, unos motociclistas intentaron asaltar a un hombre cuando los ciudadanos lo defendieron.

Y así quedaron. Qué hay detrás de estas historias: hartazgo, justicia por propia mano, violencia que intenta resolver violencia, dolor y muerte. Pero también hay ciudadanos que no confían en sus autoridades y menos en las instituciones de justicia. Es el fracaso de los procesos legales que son sustituidos por la condenable justicia por propia mano de mexicanos que ya están hartos de la delincuencia.

Hombre recibe paliza tras intentar robar plantas

Otro linchamiento. Esto ocurrió en Cuemanco, un hombre que intentaba robar plantas fue objeto de una paliza. ¿Y los Policías? ¿Los MP? ¿Dónde están en el momento exacto en que los necesitamos?

Buscan maneras de convencer a la gente ante COVID-19

Aumentan los casos de COVID-19 y Quintana Roo no es la excepción. Y hay quienes buscan otras maneras de convencer a los turistas de que se queden en casa.

Será por eso que la calaca, la huesuda, la muerte los visitó para decirles que si no se cuidan, vendrá por ellos.

Se registra campal en aeropuerto de Ámsterdam

Pero ignorantes e irresponsables hay por todo el mundo. Vean esta campal entre varios pasajeros en un vuelo de la compañía KLM del aeropuerto de Ámsterdam, Países Bajos, rumbo a Ibiza, España. Al parecer, un pasajero en estado de ebriedad que subió  al avión sin cubrebocas habría sido la razón de la pelea.

Maestro junta ahorros para dar clases a niños personalmente

México iniciará el ciclo escolar a través de la televisión y el radio. Sin embargo, en Guatemala hay una historia detrás de las noticias sobre las escuelas en la nueva normalidad.

En Guatemala, Gerardo Ixcoy, un maestro del pequeño pueblo de Santa Cruz del Quiché juntó sus ahorros para comprar un triciclo de carga, y de esta manera, llevar sus clases directamente a las viviendas de sus alumnos.

Con láminas de plástico para prevenir el contagio de covid, un pizarrón y hasta un pequeño panel solar conectado a un reproductor de audio que utiliza para sus lecciones.

Más historias de estas y menos asaltos seguramente nos hará un mejor país y no les dejamos todo a los desde las oficinas de gobierno nomás nos decepcionan. Nosotros también somos la solución.

Qué opinas