Reportera es asaltada en plena transmisión en vivo

Jóvenes  y sus deseos por salir en medio de la pandemia

Salir adelante en estos momentos de crisis, depende de nosotros. Y es que parece que tenemos la debilidad de echarle toda la responsabilidad a la clase gobernante cuando somos nosotros también parte del problema.

Los jóvenes y la Covid son un ejemplo de lo que digo. Les manda a decir la Organización Mundial de la Salud, los jóvenes deben frenar sus deseos de salir de fiesta para ayudar a prevenir nuevos brotes de COVID-19.

Cansados de los confinamientos y ansiosos por disfrutar del verano boreal, los jóvenes en algunos países han contribuido al resurgimiento al reunirse nuevamente para fiestas, asados y vacaciones. ¿O qué, una fiesta es actividad esencial?

Mujer ofrece WIFI gratis a alumnos sin internet

Menos irresponsables y más mexicanos solidarios como esta duranguense ejemplar. Mire este lado b de la pandemia en México.

Una mujer de Durango se viralizó por su generosa iniciativa para ayudar a los estudiantes que no cuentan con Internet, y que pronto comenzarán el ciclo escolar 2020-2021.

Claudia Adame ofrece WIFI gratis a los alumnos que no disponen de conexión en sus casas. Para que puedan estudiar, habilitó el espacio de la cochera con escritorios y sillas, así como con gel antibacterial.

“Tengo en mi cochera: Internet, sillas, mesas. Si eres estudiante toca el timbre. ¡Es gratis! 7 AM – 5 PM. ¡Sólo estudiantes! Máximo dos personas al mismo tiempo!”. ¿Qué sería de este país si iniciativas como estas se replicaran?

Críticas por comentarios de la secretaria de Turismo de Acapulco

Y siguen los memes y críticas por esta campaña que presentó hace días la secretaria de Turismo, sobre Acapulco. Imprudente e insensible, la calificó el gobernador guerrerense Héctor Astudillo.

La secretaría de Turismo bajó la publicidad, pésima publicidad, aunque llamó a los usuarios a compartir sus mejores recuerdos de Acapulco. Chido. ¿Y la disculpa por la imprudencia? Y los memes llovieron.

Roban a una reportera en vivo

Semana en la que hemos visto mucha violencia y mire que ni las reporteras que están chambeando se salvan. Mire lo que sucedió con una reportera de la televisión argentina fue víctima de la delincuencia durante una transmisión en vivo para un noticiero del canal Telefe de Córdoba.

Flavia estaba entrevistando a un chofer del transporte público sobre el coronavirus cuando, repentinamente, uno de los pasajeros se percata que la mujer tiene guardado el teléfono celular en el bolsillo trasero, se levanta de su asiento, mete la mano en la bolsa del pantalón de la mujer y sale corriendo. Sí, todo en vivo.

De inmediato la reportera se da cuenta de los hechos y alerta al camarógrafo que la acompaña, sin embargo, pese a un breve intento por alcanzar al ladrón, al final termina perdiéndose en la oscuridad de la noche. La rata se pasó de lista.

Tragedia en Líbano

Y estas son imágenes de las últimas horas de Beirut, Líbano, después de las explosiones esta semana.

El antes y después, los más de 100 muertos, los desaparecidos y los miles de heridos. Y los personajes detrás de la tragedia.

Te puede interesar:

Video

AMLO no lleva un gobierno ordenado

AMLO no lleva un gobierno ordenado, los secretarios expresan diferencias con la 4T, pero aún si van diciendo cosas,al final él da las órdenes y se cumplen.

Qué opinas