Se reportaron lluvias atípicas en la CDMX

Entregan reconocimiento a personal de salud

El 15 grito sin pueblo y ayer desfile sin gente y apenas con el 5% de participantes respecto a años pasados.

Pero acaso los rostros que este año son sin duda heroínas y héroes patrios se llaman doctores, personal de limpieza e intendencia, camilleros, enfermeras y quieres con sus oficios y profesiones están en la primera línea de combate del COVID. A esos otros rostros el gobierno mexicano les entregó la presea Miguel Hidalgo.

El “Bronco” entra en polémica

Pero para delirios patrios, los del Bronco el nuevo héroe patrio. Sí, el que quería ser mochador de manos, ahora dijo esto. No sé, de ese presunto héroe a este. Me quedo con este.

Captan a un hombre golpeando a una mujer

Arengas van y vienen, pero qué hay detrás de los vivas hay un México que no conoce de justicia y respeto a las mujeres.

Mire. Fue captado un hombre golpeando a una mujer. Un ciudadano le ayuda y le va igual. Esto ocurrió en Ajusco, Coyoacán. Y de las autoridades o policías que suelen salir de las piedras cuando de morder se trata, nada. Ah, pero cuando se les necesita. Señora, no se calle, denuncia cualquier tipo de violencia.

Lluvias atípicas en la CDMX

El 15 y ayer se registraron lluvias atípicas, en la atípica CDMX. El regalo de la naturaleza fue estas escenas completamente naturales que los aguafiestas y odiosos dirán que corresponden a instalaciones del Metro Zapata cuando los demás vemos una belleza natural hecha cascada.

Algo nunca antes visto y que la naturaleza nos reveló. Qué hermoso nuestro México y su riqueza. Ahora los usuarios del Subamarino Metro podrán usar bermudas y flotis para transbordar entre langostas y lanchas.

Asesinan a hombre mientras comía con su familia

Viva la esperanza gritaban, pero a este hombre ya no le tocó vivirla, porque la violencia en León, Guanajuato, lo mató mientras comía con su familia en un restaurante de esa ciudad del Bajío. Del sicario no se sabe nada.

Irresponsables en un supermercado de EU

Y mire a estos irresponsables haciendo gala de su ignorancia del valor preventivo de contagio que tiene el cubrebocas. Son mujeres y hombres que en Florida y Dakota del Sur en Estados Unidos entran a supermercados gritando, grabando y sin cubrebocas.

Avientan a una perrita en España

Y una explicación de por qué somos tan violentos e irrespetuosos la podemos encontrar en esta escena. Es una mujer que avienta a la perrita que vive con ella por haberse orinado en casa, en Sevilla, España. Así comienzan los sicarios, los mentirosos, los que le hacen daño a las sociedades.

Qué opinas