Víctima de asalto embiste a ladrones con su vehículo

AMLO y su visita a Estados Unidos

El presidente AMLO en Washington y la vista resultó un día de campo para dos políticos con el colmillo del tamaño del obelisco.

En el monumento a George Washington. Vean nomás como llovieron rosas del cielo en el patio de las rosas de la Casa Blanca.

Luego intercambiaron regalos: bates. Las comitivas de ambos reunieron previo a la cena en honor al presidente en la que de postre se sirvió la noticia de que el ex gobernador priista, César Duarte.

Qué regalazo. El presidente ya está de vuelta. Visita histórica. Discursos históricos y un hecho histórico en México.

Cuando el presidente de este país sale a otro, el encargado del gobierno de México es el titular secretaria de Gobernación. Por primera vez en la historia, muy tarde, por cierto, pero más vale tarde, fue una mujer. Olga Sánchez Cordero fue la primera mujer en hacerse cargo de México mientras el presidente estaba en EU.

OMS creará un comité para evaluar pandemia de COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este jueves la creación de un comité independiente para evaluar su manejo de la pandemia de coronavirus y la respuesta de los gobiernos. Estás oyendo, López Gatell. A ver cómo te va.

Víctima de asalto le hace frente a los ladrones

Una víctima de asalto protagonizó una detallada persecución con su camioneta a los delincuentes que previamente lo habían despojado de sus pertenencias. A través de un video que ya circula en redes sociales, se logra apreciar el momento exacto en el que la persona que sufrió el asalto embiste a los ladrones con su vehículo.

Curioso nacimiento de un bebé

Hay veces en que el anticonceptivo no funciona y llega el embarazo. Pero para burla del destino, en serio, esta escena, no solo falló el anticonceptivo, sino que para colmo lo traía en la mano el bebé.

El hospital internacional de Hai Phong, Vietnam, publicó la imagen de un bebé recién nacido que sostiene en una mano el dispositivo intrauterino (DIU) expulsado junto con él por su madre, que supuestamente debió haber funcionado como anticonceptivo.

La foto fue compartida recientemente a través de la página de Facebook del establecimiento donde la familia fue atendida. Este niño o será ginecólogo, arqueólogo, psicológo o político tramposo.

Con información de Uno TV

Qué opinas