Ya no se podrán cortar orejas y colas de animales en Tamaulipas

Salvan a presunto delincuente de ser linchado

Este es el colmo de las noticias. Le tengo una selección suculenta. Primera: En Colombia, un hombre, presunto delincuente de origen venezolano, en Cúcuta iba a ser linchado. Lo salvan y el que iba a ser linchado, le roba su celular a un policía. No me crea, véalo. El colmo. Y la segunda noticia que es colmo.

Jaime Cárdenas renuncia al INDEP

Jaime Cárdenas renuncio a Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado que como principal actividad, según se entiende, es regresarle al pueblo lo robado. Por qué cree, Cárdenas denunció que en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado roban. Y además, hay corrupción.

Acusó manipulación de las subastas electrónicas para beneficiar a ciertas personas, subvaluación de joyas, mutilación de joyas, contratos favorables a las empresas y no al INDEP, y, conductas de servidores públicos contrarias a las normas.

No, por wow con su instituto. El colmo. Es como si a Gerardo Fernández Noroña, reventador profesional… lo agarraran a jitomatazos. Sería el colmo. Ah, caray. ¿Ya sucedió? Claro. En Hidalgo el fin de semana agarraron a huevazos y jitomazos. El colmo. Ja.

Golpean a un grupo de adultos mayores

Y miren nomás cómo tratamos a nuestros ancianos. En Metepec, en el peligroso Estado de México, un grupo de jóvenes golpea a un grupo de ancianos. En plena calle y sin razón aparente. Aunque no hay razón para ser violentos.

Casas de Campaña vacías en manifestación

La manifestación de FRENAA ya se volvió cotorreo. Primero dijeron que eran miles y en realidad son decenas. De las cientos de casas de campañas, la mayoría está vacía. Y además, ni duermen ahí, se van a descansar a sus casas y luego regresan. No, pos con razón este peatón se los cotorreó así.

Prohíben cortar orejas y colas a animales en Tamaulipas

Tarde, pero urgente en todo el país. Ya empezaron en Tamaulipas y ojalá se replique en todos lados. Y es que el Congreso prohibió cortarle orejas y cola a especies como las caninas por estética. Qué bueno. En el país de los políticos con orejas de burro y cola de rata cuyas extremidades nadie les corta. Pos ya era hora.

Ofende a senadora por su físico

Rodrigo Pérez Alonso se hizo el chistoso con este tuit ofendiendo por su físico a la Senadora de Morena Citlali Hernández.

Su broma causó indignación y por eso, lo chisparon de la Universidad Iberoamericana. Porque a las mujeres no se les debería discriminar. Eso es violencia.

Qué opinas