Hay grandes expectativas por los casos de corrupción

Hay grandes expectativas, la Fiscalía General de la República (FGR) en estos momentos tiene un gran preparativo para los medios de comunicación pue,s en opinión de Jesús Silva, esta “cocinando”  el destino político del Gobierno y de Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro analista refiere que existen grandes expectativas por parte de todos en lo que se ha generado a lo largo de los últimos días sobre el caso de Ayotzinapa, en el proceso de la extradición de César Duarte y en el del exdirector de Petróleos Mexicanos.

Opina que lo que tenemos es la expectativa de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pueda hacer realidad en términos simbólicos, tangibles, esa promesa de luchar contra la corrupción y contra la impunidad.

Hay expectativa, ¿el gobierno puede cumplir e ir contra la corrupción de los emblemas más brutales de la indignación que generó el gobierno de Enrique Peña Nieto? Por una parte, la frustración ante la investigación de los desaparecidos de Ayotzinapa y por el otro lado caso de corrupción en Petróleos Mexicanos.

Te puede interesar:

Qué opinas