Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado reaviva debate sobre democracia en México
En su más reciente análisis, el especialista Luis Rubio señaló que la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado dejó más que un reconocimiento internacional: abrió un debate incómodo sobre la erosión de la democracia, no sólo en Venezuela, sino también en otros países de la región, como en México. A partir de los discursos oficiales y del mensaje leído por la hija de la activista venezolana, este análisis expone cómo las acciones de los gobiernos pueden debilitar, poco a poco, su propia legitimidad.
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.
Si tienes una denuncia, reporte o inquietud, comunícate al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Estamos para escucharte y darle voz a tu historia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento



