¿Dónde está la cabeza fría en el Gobierno ante las crisis y marchas?
La analista Martha Anaya cuestiona la falta de “cabeza fría” de la presidenta Claudia Sheinbaum ante diversos episodios recientes, entre ellos el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y la movilización convocada por la llamada Generación Z.
La experta señala que lejos de mantener la serenidad que ha presumido, la mandataria ha reaccionado autoexculpando a su gobierno y arremetiendo contra medios, opositores y cualquier actor que la critique. Incluso, apunta, ha insinuado la existencia de una supuesta conspiración internacional.
Anaya recuerda que, a tres semanas del asesinato del edil Carlos Manzo, aún no se conocen los responsables ni los motivos del crimen.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
La especialista también critica la postura oficial frente a las recientes marchas, a las que —dice— se ha respondido con descalificaciones y persecución, además de que la presidenta pidió a la Fiscalía capitalina investigar la identidad y financiamiento de los grupos participantes, una acción que califica como propia de épocas autoritarias.



