Mercado de Mixcalco: ropa bonita y más barata para recuperar clientela en nueva normalidad

El tradicional Mercado de Mixcalco, que después de tres meses de cierre, levantó sus cortinas para ofrecer a sus clientes  los productos que le han dado prestigio desde 1957 ya se adapta a la Nueva Normalidad que tiene que tomarse a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, COVID-19.

Varios comerciantes del Mercado de Mixcalco están de vuelta a sus locales de ropa en los que ofrecen desde cortes modernos de acuerdo a las tendencias internacionales o al “gusto” que desde hace años prevalencen en los habitantes de la Ciudad de México, gracias a los diseños “exclusivos” que se venden en el lugar.

De estos preferidos destaca la calidad y buen precio de los  diseños exclusivos  “Arellano”, ya se encuentran exhibidos en el pasillo 11, pero ahora, la atención al cliente se realiza adaptada a la Nueva Normalidad.

A la gente que nos viene a visitar se les está dando gel antibacterial se les está regalando cubrebocas por si no lo traen y aparte se les está tomando la temperatura estamos haciendo diferentes candados para que la gente se sienta segura.

Señala un locatario del Mercado de Mixcalco.

La limpieza de los locales es constante en la Nueva Normalidad, así se puede ver en el Jorge Tapia conocido  por la calidad en las prendas que ofrece desde hace 63 años; “estamos aquí ofreciendo: camisas, pantalones, suéteres, chamarras, todo lo que es apropiado en prendas de vestir”.

Cuidar del los visitantes, es prioridad por esa razón son atendidos manteniendo la sana distancia, pero con la garantía de que tendrán precios aun más bajos  y promociones que invitan a los clientes a comprar.

Aunque la apertura de los locales es escalonada y  los visitantes aún son pocos, los locatarios de este emblemático mercado se adaptan al cambio causado por la pandemia del nuevo coronavirus sin dejar de atender con entrega y dedicación.

Con información de Araceli Nicolás. 

Te puede interesar:

Qué opinas