Recolectó y ahora entrega placas perdidas, evita el gasto de reposición

El auto de Marlene Díaz quedó atrapado en una inundación al sur de la Ciudad de México, ella padeció los estragos que causaron las lluvias atípicas el pasado 16 de septiembre.

“A la altura de Ciudad Universitaria, sobre Avenida del Imán, formó una laguna muy grande de agua y el carro se quedó ahí, se quedó, se estancó, se apagó y ya no sirvió”.

Marlene Díaz, estudiante

Mientras esperaba que concluyeran los trámites con su aseguradora, recolectó 18 placas que se habían desprendido de otros autos que circulaban por ahí.

“Por la preocupación de cómo está la situación actualmente, que muchas personas estamos sin trabajo, toda esa situación, pues le dije a mi mamá que las iba a recolectar y que las iba a entregar a las personas que fueron apareciendo”.

Marlene Díaz, estudiante

A través de redes sociales, buscó a los dueños de las placas encontradas.

Su publicación se hizo viral y ahora ayuda a otros conductores compartiendo fotos de sus placas extraviadas.

“Propietarios de las placas me han me han contactado en total 11 a los cuales 10 entregado, el día de hoy en la tarde voy a entregar una más”.

Marlene Díaz, estudiante

Para su entrega solo pide acreditar la propiedad del vehículo.

“A partir de que unas personas empezaron a tratar de lucrar con estas placas, empecé a pedir que pudieran comprobar a través una fotografía de su tarjeta de circulación o de la otra placa que les pertenecía”.

Marlene Díaz, estudiante

Marlene no pide ninguna remuneración económica, considera que es tiempo de ser solidarios.

“Yo no busco ningún beneficio económico únicamente, pues igual la buena vibra de que todos estamos pasando por un mal momento”.

Marlene Díaz, estudiante

Qué opinas