Noticias de hoy 22 de abril de 2026, en un minuto, hasta las 19:00 horas

| 18:47 | Aránzazu Perusquía | Uno TV

Noticias de hoy 22 de abril de 2026, hasta las 19:00 horas:

Reabre Teotihuacán
Hoy, el Instituto Nacional de Antropología reabrió la zona arqueológica de Teotihuacán, con acceso gratuito y un dispositivo de seguridad tras el tiroteo del lunes.

Amenazas de tiroteo
En los últimos dos días, se han reportado 19 amenazas de tiroteos en escuelas de México en al menos siete estados.

Feminicidio de Edith
Juan Jesús “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de Edith, en Ciudad de México. Permanecerá interno en el Reclusorio Norte.

Temporada de huracanes
Para la temporada de huracanes 2026, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica de 18 a 21 ciclones tropicales en el Pacífico y de 11 a 15 en el Atlántico.

Analizan clases en línea
La SEP confirmó que, por el Mundial de Futbol, analiza las clases virtuales en días de partido para alumnos de CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.