Un avión de la compañía EasyFly chocó en contra de una de las plataformas de embarque en el Aeropuerto Internacional Palonegro, ubicado al occidente de Bucaramanga, del municipio de Lebrija, en Colombia.
Una cámara de seguridad localizada en uno de los embarques cercanos al lugar donde sucedieron los hechos captó el momento en que la aeronave colombiana chocó con el puente sin ninguna razón aparente, pues incluso el avión circulaba a muy baja velocidad.
De acuerdo con medios locales, el piloto se acercó demasiado al puente de embarque, lo que causó que el motor izquierdo del avión impactara directamente con el puente.
Por fortuna, al momento del accidente los controladores de pista consiguieron alejarse a tiempo y resultaron ilesos, al igual que la tripulación, que en ese momento se encontraba dentro de la aeronave.
Por su parte, el puente de embarque sí resultó con daños, pues una hélice del avión quedó incrustada en la plataforma, misma que al momento del choque no contaba con personal del aeropuerto en su interior.
Las causas del accidente aún no se han dado a conocer. Sin embargo, las autoridades aeroportuarias y de aviación de Colombia, ya investigan los hechos, a fin de deslindar responsabilidades para la compañía aérea o el piloto de la aeronave.