¡Se le juntaron! Va con amante a la vacunación, se topa a su esposa y se arma pelea

Un hombre fue con su amante a la vacunación COVID-19 en Brasil, y mientras esperaba su dosis, se topó a la esposa y a la cuñada. Foto: Cuartoscuro.

Llovieron puñetazos y sillazos en un centro de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) en Paraíba, Brasil, luego de que un hombre acompañó a su amante a recibir su dosis, pero en el lugar se encontró a su esposa y hasta a la cuñada… y no se la acabó.

En redes sociales se viralizaron videos que dan cuenta del momento en Brasil: el hombre llegó al centro de vacunación, pero su esposa y cuñada lo reconocieron, por lo que inició una trifulca en contra de la amante. El sujeto tuvo que desenvolverse en ambas esquinas para solucionar la situación.

  • La esposa y la cuñada agarraron sillas y las lanzaron contra la amante
  • Estas mujeres también se agarraron a golpes con el hombre infiel

El medio de comunicación local G1 aseguró que el Departamento de Salud del municipio de Bayeux, en el estado de Paraíba, al noreste de Brasil, llamó a las autoridades locales para que calmaran el enfrentamiento. Ya pasado el coraje, todos recibieron su dosis en el centro de vacunación.

Este bochornoso incidente entre el hombre, la amante, la esposa y la cuñada habría sucedido, según G1, el 20 de julio pasado en el barrio de Tambay. Ninguna persona fue arrestada por el alboroto ocasionado en el centro de vacunación, pero definitivamente hubo problemas maritales.

El video compartido en diversas redes sociales ha sido replicado en miles de ocasiones, y cibernautas bromean con que hay algo positivo de todo esto: los involucrados ya recibieron su dosis contra el COVID-19, en uno de los países más azotados por la pandemia.

Brasil y el COVID-19

El hombre infiel, así como la esposa, la amante y la cuñada se sumaron a un proceso de vacunación demorado por la tardía adquisición de dosis por parte del presidente Jair Bolsonaro; Brasil registra 547 mil 16 muertes, y 19 millones 523 mil 711 contagios, según la Universidad Johns Hopkins.

Qué opinas