La historia de amistad entre un abuelito llamado Pat y su perrito Blue se volvió tendencia en redes sociales de Estados Unidos, y es que la mascota del señor de la tercera edad se perdió durante 200 largos días.
Los hechos ocurrieron en el estado de Tennessee, cuando, a decir de Pat, su perrito se extravió sin dejar rastro, y sin poder localizarlo durante varios días.
El abuelito buscó a su mejor amigo incansablemente sin tener éxito. Tras días de intensa búsqueda tuvo que renunciar definitivamente a Blue, pues por motivos de trabajo se tuvo que mudar al estado de Texas, que está a 13 horas de distancia.
Cuando todo parecía estar perdido, una llamada telefónica le cambió la vida. Un viejo amigo le habló para informarle que en Facebook había visto a su perrito, luego de que un refugió de animales había publicado la fotografía de Blue, a quien tenían bajo resguardo.
Tras confirmar en fotografías que se trataba de su perrito Blue, Pat no lo pensó dos veces y se lanzó hasta Tennessee, sin importar que quedará a 900 kilómetros de distancia.
El reencuentro entre el abuelito y el perrito
- Una vez que el abuelito y su mascota se reencontraron, personal del refugio de animales del condado de Washington compartió en sus redes sociales el emotivo encuentro de estos viejos amigos.